De venta en tiendas Sanborns y librerías de prestigio

 

Encuentre las respuestas a todas sus preguntas sobre estética, lo que aplica para usted y las opciones que tiene en la cirugía plástica.

 

¿Está interesado en modificar alguna parte de su físico?, ¿Se siente inseguro de su aspecto o parte de su apariencia le provoca inseguridad?.

La cirugía plástica se ha convertido en un recurso muy solicitado y con excelentes resultados. Sin embargo, para lograr el efecto deseado y la mejor imagen estética, es fundamental contar con la más completa información posible.

La realidad estética para ti, es el mejor libro de consulta y escrito por uno de los más prestigiados cirujanos plásticos. En él encontrará los fundamentos de la estética, los criterios de evaluación, cómo seleccionar a un médico, qué preguntas hacer durante la consulta, beneficios, posibles riesgos, tiempo de recuperación y la descripción veráz de cada procedimiento.

En un lenguaje accesible, con definiciones claras, tablas, gráficos, fotografías de antes y después, consejos y directorio de médicos; el libro le dará todos los elementos necesarios para tomar una decisión informada, además de la seguridad sobre qué esperar antes, durante y después de la cirugía.