Método efectivo para tratar las cicatrices de acné

Quizá uno de los principales complejos que presentan los jóvenes en nuestra sociedad es por el acné. Actualmente hay excelentes tratamientos para evitar que esta enfermedad deje marcas permanentes. Uno de los grandes errores sobre el acné es tratarlo únicamente con los productos milagro que abundan en la televisión, ya que normalmente no eliminan la enfermedad de fondo y pueden causar cicatrices permanentes. Uno de los mejores tratamientos para disminuir las marcas por acné consiste en aplicar un láser, esta luz ayuda a estimular el colágeno y fibroblastos superficiales, que son células que se encargan de regenerar y mejorar la calidad de la piel. Es un tratamiento que se puede realizar una vez al mes y dura aproximadamente 45 minutos. El número de sesiones va a depender del resultado que se vaya teniendo y puede variar entre 5 y 8 sesiones. Hemos visto que combinar el uso de láser con lo que se llama microdermoabrasión (raspar la piel mecánicamente con puntas de finos cristales llamadas puntas de diamante) nos da aún mejores resultados, pudiendo disminuir las cicatrices desde un 20 hasta un 70 por ciento. Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad. Los cuidados después del proceso son sencillos, como usar bloqueador solar, cremas y mascarillas hidratantes para mejorar la calidad de la piel.

28 de Noviembre de 2013

Personal Attention

In our clinic, all procedures are personally performed by Dr. Jorge Krasovsky with the care, professionalism and charisma that distinguish him. Together we will find the best solution for the aesthetic issues both for your body and facial concerns.