Aumento de cirugías por Bullying

Estudios recientes en diferentes países, entre ellos México. han demostrado un aumento considerable en las cirugías estéticas en menores de edad. Esto incluyendo niños y jóvenes desde los seis hasta los 17 años. La causa principal es el bullying, así como lo leen. Pequeños que presentan alteraciones congénitas, marcas de nacimiento o pequeñas deformidades en cabeza y cara principalmente, se vuelven blanco de burlas y ellos mismos acuden con sus padres para buscar la forma de eliminarlas. La realidad es que la crueldad en los menores siempre ha existido, pero quizá ahora la información que tienen los padres de poder ayudar a sus hijos a quitar cualquier tipo de marcas, es lo que ha hecho que cada día haya mayor número de padres que se acerquen a los cirujanos para buscar resolver esta situación. El número de cirugías plásticas en menores de edad han aumentado hasta en un 30 por ciento en los últimos 10 años: si bien una de las principales causas es el bullying, también otras causas son el crecimiento social prematuro de muchas jovencitas, quienes buscan hacerse cirugías plásticas desde niñas. Aquí es muy importante el criterio del médico, ya que quizá no es adecuado realizar una cirugía estética en alguien que no tiene un desarrollo físico y emocional totalmente completo. Los padres deben escuchar a sus hijos y valorar cuáles son sus inconformidades, no tomar decisiones por ellos y buscar posibilidades.

19 de Diciembre de 2013

Atención Personal

En nuestra clínica todos los procedimientos son realizados personalmente por el Dr. Jorge Krasovsky con la atención, profesionalismo y carisma que lo distinguen.
Juntos encontraremos la mejor solución a tus problemas de estética física, corporal y facial.